Caso de proyecto

Iincinerator Map

Análisis del mercado internacional de incineradores de residuos

Fecha. 10 de junio de 2012

Palabra clave:

pequeños incineradores

incinerador de desechos médicos

incinerador de cremación de animales de compañía

fabricantes de incineradores

El incinerador es un equipo de incineración, quema directamente los desechos mediante gas combustible o combustible oi. Como circunscripción diferente, incinerador se puede nombrar muchas palabras como se muestra a continuación:

Capacidad de tratamiento: incinerador de pequeña escala, incinerador de gran escala y pantalón de incineración.

Material de desecho: incinerador de desechos municipales, incinerador de desechos médicos, incinerador de cremación de animales, incineradores humanos

Combustible del incinerador: incinerador de gas, incinerador de petróleo

Conversión de residuos en energía (WTE) : incinerador WTE, incinerador sin WTE

Fabricante de incineradores : fabricante de incineradores de China, fabricante de incineradores de Reino Unido, fabricante de incineradores de EE. UU., Fabricante de incineradores de India.

Famosa empresa fabricante de incineradores : Inciner8 (Reino Unido), Clover Incinerator (China), Pennram (EE. UU.), Haat (India)

Velocidad de combustión : 5 kg / hora, 10 kg / hora, 15 kg / hora, 20 kg / hora, 30 kg / hora, 50 kg / hora, 100 kg / hora, 150 kg / hora, 300 kg / hora, 500 kg / hora

La técnica de incineración pirolítica es una forma tradicional de tratamiento de residuos durante muchos años. En todo el mundo, en muchos países, las personas se oponen al incinerador porque el incinerador producirá una gran cantidad de dioxinas en el humo. “Dioxinas” se refiere a un grupo de compuestos químicos tóxicos que comparten ciertas estructuras químicas y características biológicas. Las dioxinas pueden liberarse al medio ambiente a través de incendios forestales, quema de basura en el patio trasero, ciertas actividades industriales y residuos de la quema comercial de desechos en el pasado. Las dioxinas se degradan muy lentamente y todavía existen en el medio ambiente liberaciones pasadas de dioxinas de fuentes naturales y artificiales. De todos modos, tenemos que recordar que este es un pantalón de incineración a gran escala, generalmente más de 30 toneladas por día. Este es un problema social, para analizar y sugerir caminos en diferentes ángulos desde el público, gobierno, desarrollo económico, protección ambiental, desarrollo tecnológico, etc.

Entonces, ¿por qué todavía usamos incinerador?

Primero, para los desechos médicos del hospital, los incineradores pirolíticos son el mejor tratamiento hasta ahora. La tecnología pirolítica puede matar el virus, controlar la contaminación.

En segundo lugar, para el cuerpo humano, los animales de compañía, en muchos países y regiones, deseamos incinerarlos. Esta es la ceremonia en el proceso de desarrollo de la sociedad, y ceremonias para conmemorar la desaparición de la vida.

Como las dos razones anteriores, pero no solo las anteriores, todavía usamos incineradores.

¿Cómo puede encontrar un incinerador razonable para su sitio local?

El incinerador no es un equipo barato, generalmente el precio del modelo a pequeña escala ronda los $ 5,000 usd por unidad y el precio del modelo a gran escala más de $ 50,000 usd por unidad. Por lo tanto, antes de comprar una unidad de incinerador, debe dejar en claro los siguientes elementos:

A, quemar qué? El incinerador es un equipo de incineración, la función es el desperdicio del fuego. Entonces, ¿qué tipo de residuos desea tratar?

B, ¿pequeño o grande? Esto de acuerdo con la producción de desechos todos los días o el volumen de desechos por tiempo de alimentación, como el tamaño del animal.

C, combustible? El incinerador utiliza combustible de petróleo o gas, generalmente, el combustible de gas es más barato que el petróleo y el humo más limpio que el modelo de combustible de petróleo. Pero algunos sitios locales no tienen sistema de suministro de gas.

Y otros elementos tecnológicos, como energía (220v, 380v), tipo de puerta de alimentación de desechos, estructura del incinerador, etc.

Después de aclarar estos, puede ir a buscar fabricantes locales o internacionales, preguntar precios, especificaciones técnicas y, en última instancia, comprar los productos adecuados.

Escrito por Nicky

Lista de clientes de incineradores

Asia :

Timor Oriental

Papúa Nueva Guinea

Indonesia

Kazajstán

Vietnam

Georgia

Emiratos Árabes Unidos

Irak

Africa :

Somalia

Mauricio

MarruecosI

Tanzania

Ruanda

Zambia

Oceanía :

Australia

Europa :

Bélgica

Moldavia

América del Norte :

Estados Unidos


Open chat